Loros recibe a Monarcas Morelia

 Redacción   14-11-2015     Deportes

Loros de la Universidad de Colima cerrará este sábado como local el torneo regular del Apertura 2015 cuando reciban a Monarcas Morelia Premier en la Liga Premier de la Segunda División Profesional.

El juego en el “nido” del Olímpico Universitario iniciará a la 4 de la tarde y es de vital importancia para los plumíferos que buscan su noveno triunfo para asegurar su calificación a la liguilla por el título, ubicándose en el tercer puesto del grupo dos y en la quinta posición de la tabla general de porcentajes.

Monarcas no deja de ser un rival de cuidado, pese a que viene de perder de local 1-2 ante Gallos Blancos de Querétaro, mientras que Loros regresa del Estado de México con victoria de 3-0 sobre Toluca, donde obtuvieron cuatro puntos de oro y que sirvió para que el equipo se reestructurara en su accionar.

Para Loros de la Universidad de Colima, es importante el triunfo y conquistar las tres unidades en juego, porque los acercaría a Potros UAEM que se encuentra en la primera posición con 32 unidades y que tendrá descanso obligatorio.

Por lo que pueden ascender en caso de ganar en la jornada el Cruz Azul-Hidalgo que cuenta con 30 puntos y los colimenses al ponerse a dos unidades con 27 unidades.

Este será el último encuentro de local de Loros de la Universidad de Colima en el Apertura2015, quedando únicamente el partido correspondiente a la jornada 15 cuando los universitarios visiten a los Freseros de Irapuato.

Por lo que toda la directiva, cuerpo técnico y jugadores esperan el apoyo fiel de sus seguidores para lograr este triunfo y asegurar matemáticamente un lugar en la liguilla para alcanzar de nuevo el campeonato.

El cuadro universitario pisará el “nido sin jugadores lesionados, ni suspendidos, iniciando con el mismo cuadro que conquistó el triunfo ante el Toluca Premier con Miguel Ángel Tejeda, Christian Morán, José Luis Verduzco, Isaac Gabriel Díaz, Sergio Soto, Eder Guerrero, Oscar Isao Torres, Jürgen Daminik Castañeda, Bernardo López, Juan Carlos Martínez y Gerardo Aguilar.

bv