Dan seguimiento al Plan de Trabajo de atención a migrantes

 Redacción   24-04-2015     Migrantes

El gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno se reunió con el presidente de la Federación Colima USA, Miguel Ángel Pérez Rodríguez, con el objetivo de darle seguimiento al Plan de Trabajo y las diversas acciones que de manera conjunta realizan con el propósito de atender a migrantes colimenses y sus familias.

En la reunión celebrada en la Sala de Juntas de Casa de Gobierno y teniendo como antecedente la videoconferencia que mantuvo en febrero pasado con los migrantes de la entidad; el mandatario estatal revisó las acciones que se ejecutarán como resultado de dicha reunión.

De la misma forma, se analizó el avance que lleva el Plan de Trabajo conjunto y se detalló la forma en que se realizarán las acciones del mismo, basado en la planeación estratégica.

Luego de analizar y evaluar los avances, Anguiano Moreno señaló que con estas acciones se fortalecerá el vínculo entre los migrantes colimenses, la Federación Colima USA, la Casa Colima y el Gobierno del Estado.

En su oportunidad, el presidente de la Federación Colima USA, Miguel Ángel Pérez informó al gobernador sobre los próximos eventos a realizar por parte de dicha comunidad, como el Festival de Migrantes que se lleva a cabo en Lynwood, California, el cual año con año cobra mayor relevancia.