Loros visita a Toluca Premier

 Redacción   08-11-2015     Deportes

Loros de la Universidad de Colima visitarán este sábado al Toluca Premier en las instalaciones del Deportivo Toluca Futbol Club en Metepec, Estado de México, en partido pactado a las 10:00 horas dentro de la jornada 13 del Torneo de Apertura de la Liga Premier de la Segunda División Profesional.

Los plumíferos colimenses buscarán conquistar 4 puntos que los acerquen al liderato del Grupo 2 y aseguren un lugar en la liguilla por el título a tres jornadas de que termine el torneo.

Loros llegan a este partido luego de empatar sin goles con Atlas Premier en el “nido” del Olímpico Universitario, mientras que Toluca Premier en la fecha anterior cayó de visitante por la mínima con Gallos Blancos de Querétaro Premier en el Estadio “La Corregidora”.

El equipo universitario colimense, dirigidos por Víctor Hugo Mora Llamas registran 23 unidades y se mantienen en el tercer lugar del Grupo Dos, producto de 7 partidos ganados, dos empatados y dos perdidos; han marcado 19 goles a favor por seis recibidos; mientras los Diablos Rojos del Toluca se ubican en la posición decima primera con 13 unidades obtenidos de 3 victorias, 3 empates, un bono extra y 5 juegos perdidos, han convertido 14 goles a favor y recibido 20.

Loros de la Universidad de Colima, asiste con el plantel completo sin suspendidos, ni lesionados y a lo que se vio en los días de entrenamiento, el estratega Víctor Hugo Mora, utilizará la misma alineación titular que ha sufrido algunas variantes en las posiciones de los jugadores.

Por lo que se espera que el conjunto universitario de un buen partido y se traiga a casa 4 puntos de oro a dos jornadas de que termine el torneo regular.

bv