Loros trabaja fuerte para calificar en los primeros lugares: Sergio Soto

 Redacción   07-11-2015     Deportes

El cierre del Apertura 2015 está muy complicado, pero el equipo está trabajando fuerte para cerrar o mejor posible y calificar en los primeros lugares en busca del Bicampeonato, así lo señaló Sergio Soto Aceves.

El delantero de Loros de la Universidad de Colima, quien ha contribuido con tres anotaciones en el Apertura 2015, mencionó que se ha sentido bien dentro de su segunda temporada dentro de la organización universitaria, donde siempre ha tratado de ayudar lo más que pueda al equipo para conseguir buenos resultados.

El goleador señaló que el partido de este sábado en la jornada 13 contra Deportivo Toluca Premier es uno de los encuentros más difíciles del torneo.

Esto porque van como visitantes contra un equipo de tradición en el futbol mexicano que por primera vez participa en la Segunda División y porque es de los últimos partidos del torneo; donde Loros después de esta semana de trabajo llega bien al encuentro donde se puede sacar la victoria.

Sergio Soto, mencionó que el partido contra Toluca Premier los jugadores de Loros de la Universidad de Colima deben jugarlo con mucha inteligencia, no desesperarse y aprovechar todas las oportunidades que tengan principalmente los delanteros del conjunto colimense.

Finalmente, dijo que los últimos tres partidos contra Toluca, Monarcas Morelia y con Irapuato serán muy difíciles porque es el cierre del torneo se vuelve más complicado, porque todos los equipos quieren cerrar bien para buscar la calificación a la liguilla o quedar mejor colocados para el próximo torneo.

“Tenemos que saber jugar con inteligencia, actitud y siguiendo las indicaciones del profe Mora y cuerpo técnico para poder ganar los tres encuentros”.

bv