Sí habrá Cabalgata de la Feria de Colima: Agustín Morales

 Gilberto Ibáñez Anguiano   25-10-2015     Sociales

En respuesta a la cantidad significativa de preguntas, Sergio Agustín Morales Anguiano, director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (IFFECOL), confirmó que si se realizará este domingo la Tercera Cabalgata que marca el inicio de los máximos festejos de la entidad.

Asimismo, manifestó que acompañados de expertos en la materia, realizaron este sábado una minuciosa supervisión de las calles por donde habrá de hacerse el recorrido y determinaron que éstas están en óptimas condiciones para su uso.

Del mismo modo, dijo que de cualquier forma, deben tomar las debidas previsiones por los volúmenes de agua que dejó el huracán “Patricia” a su paso por la entidad colimense y por supuesto, por las vialidades de los municipios de Villa de Álvarez y Colima.

Recordó que la Tercera Cabalgata de Feria iniciará a las 12 del día desde la glorieta de la Diosa del Agua y culminará en los terrenos de la Feria de Todos los Santos, antes circularán por las avenidas María Ahumada de Gómez, Tecnológico, Felipe Sevilla del Río e Gonzalo de Sandoval.

Finalmente, Morales Anguiano señaló que para evitar incidentes de fatales consecuencias en el trayecto, habrá un operativo debidamente coordinado con las corporaciones de los tres órdenes de gobierno.

bv