“Los villalvarenses serán nuestros patrones”: regidor

 Gilberto Ibáñez Anguiano   18-10-2015     Villa de Álvarez

“Los villalvarenses serán nuestros patrones y estamos obligadores a darles siempre buenos resultados, los lastres que han dejado las recientes administraciones llámense panista o priistas, hacen más compleja la tarea pero confiamos en buscar los consensos llevados de la mano con la presidenta municipal, para beneficiar a los pobladores”.

En esos términos se expresó el regidor panista Sergio Dolores Villalvazo, quien agregó que plasmarán con hechos la doctrina del Partido Acción Nacional “que se enfoca a hacer el bien común en beneficio de la población”.

Indicó que lo que habrán de dictaminar, será siempre buscando coadyuvar en el bienestar de los villalvarenses y el buen desarrollo del municipio, buscando siempre, beneficiar a la gente y trabajar de manera conjunta en las áreas durante los próximos tres años.

Aseveró que harán valer en el cabildo esa mayoría panista con propuestas direccionadas a otorgar beneficios a los sectores de salud, educación, agrícola entre otros y por supuesto, en la mejora continua de la prestación de servicios a los pobladores.

“Por ningún motivo, defraudaremos a esa confianza que nuevamente depositan los villalvarenses al PAN, estaremos dispuestos a escuchar las voces de la ciudadanos, ellos serán los que nos marquen la pauta y debe evitarse que los distingos y colores partidistas, estén por encima de Villa de Álvarez”, enfatizó.

Finalmente, el munícipe blanquiazul Sergio Dolores señaló que, ya no es momento de estar con rencillas entre compañeros, se le debe dar vuelta a la página.

“Tenemos que hacer un trabajo conjunto sin distingos ni colores partidista y convoco a los regidores del PRI, del Movimiento Ciudadano y de mi propio instituto político a trabajar por el bien de Villa de Álvarez”, concluyó.

bv