Circula en Facebook noticia falsa de muerte de Joan Sebastian

 Redacción   12-04-2015     Sociales

En Facebook ha comenzado a circular la noticia de la supuesta muerte del cantautor Joan Sebastian, esto por un sitio web apócrifo llamado "Proceso Lnformativo", cuando hasta el momento esta información no sólo ha sido comprobada falsa, sino que ha sido desmentida por personas allegadas al cantante.

El sitio web, cuyo única noticia existente en todo el sitio es la falsa muerte de Joan Sebastian, había sido señalada anteriormente por publicar la falsa noticia de la muerte de Xavier López "Chabelo" y el hallazgo de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, siendo cerrada posteriormente en esas ocasiones.

Maribel Guardia desmientió el rumor para Milenio de que Joan Sebastian haya muerto,esto después de que en las redes sociales se viralizó la noticia falsa de la muerte del compositor, pues hace días el músico reingresó al hospital debido a una recaída por el cáncer que ha padecido durante varios años.

"Estaba en cuidados intermedios y ya lo movieron a piso. Ya caminó y está muy bien gracias a Dios, así que no se preocupen", aseguró la actriz vía telefónica.

Guardia lamenta que se juegue con la vida de las personas y se dañe los sentimientos de sus allegados. Por lo que pidió parar los rumores.

"A la gente le gustan los rumores, ayer mataron a Vicente Fernández, antier a Joan y hoy también, la gente no tiene nada que hacer. Es triste pero solo están esperando a tener una noticia importante. No jueguen con los sentimientos de la gente", dijo.

bv