Organizan concurso “Enchula mi Jardín”, en La Villa

 Hugo Velázquez   18-08-2015     Villa de Álvarez

Invitan a concurso “Enchula mi Jardín” en Villa de Álvarez, cuyo objetivo es involucrar a la comunidad en general en la construcción de entornos saludables embelleciendo jardines de colonias y comunidades del municipio.

La senadora Mely Romero Celis, el diputado federal electo Enrique Rojas Orozco y el regidor villalvarense Ramón García Contreras, lanzaron la convocatoria de dicho concurso, el cual tiene como premios 7 mil pesos al primer lugar, 5 mil pesos al segundo y 3 mil pesos al tercer lugar.

De acuerdo al regidor García Contreras, las bases del concurso establece que la idea es que en equipos, mínimo de tres personas, intervengan una banca de algún jardín con decorados o dibujos que promuevan la felicidad en familias o la comunidad.

La inscripción de los equipos será a través de la página www.innprende.mx o en la presidencia de Villa de Álvarez a partir de la publicación de la convocatoria y hasta el 14 de septiembre del presente año.

Los trabajos podrán realizarse una vez queden inscritos los equipos participantes y como fecha límite para concluirlos el 18 de septiembre, ya que la premiación es el 25 del mismo mes y año en el salón Verde de la presidencia municipal.

bv