Inivitan al concurso "Colima y sus canciones", en Tecomán

 Redacción   15-08-2015     Cultura

David Herrera Uceta, director de Educación, Cultura y Recreación informó que el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado convocan a compositores originarios y residentes del Estado al Certamen Estatal 2015 "Colima y sus Canciones".

Este evento es con el fin de impulsar la creación y la producción de canciones que enriquezcan el acervo musical de nuestro Estado.

El concurso estará dividido en dos categorías: Regional y Moderno. De los cuales saldrán 10 finalistas de cada una y 3 primeros lugares. Los premios constarán de la producción musical de los 10 temas seleccionados y premios de $20,000, $10,000 y $5,000 pesos para los tres mejores.

Para participar es necesario ser originario de Colima o tener mínimo 3 años de residencia en nuestro Estado, presentarse de 10 de la mañana a 2 de la tarde en días hábiles, en las oficinas de la Casa de la Cultura ubicada en Insurgentes 1000, colonia Tepeyac de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00 horas o al teléfono 32-4-40-15, inscribir como máximo 2 canciones que duran de 3 a 4 minutos en un sobre con los siguientes datos:

Primeramente que incluya la leyenda “Inscripción al certamen Colima y sus canciones”, seguido del nombre de la canción, nombre completo del autor, seudónimo,  colonia, código postal, correo electrónico, dirección ciudad, copia del INE, junto con dos copias de la letra impresa, y el disco con la canción igualmente rotulado con seudónimo del compositor, nombre de la canción y categoría.

Los finalistas se darán a conocer el 10 de septiembre y el certamen final será el 25 de octubre. El concurso cierra el próximo 7 de septiembre.

bv