Priorizará Horacio Mancilla empleos de calidad y bien remunerados

 Gilberto Ibáñez Anguiano   02-08-2015     Entidades

“En el gobierno municipal que habré de encabezar, mi prioridad será la generación de empleos de calidad y bien remunerados, la tarea no será nada fácil ni sencilla, por lo que necesitaremos de buenos aliados del gobierno federal, para cristalizar tan importantes proyectos que beneficiarán a los diferentes sectores poblacionales minatitlenses”.

Lo anterior fue expresado por Horacio Mancilla González, alcalde electo de Minatitlán quien agregó que para tal fin, se reunió recientemente con el delegado de la Secretaría de Economía en el Estado, Agustín Luis Trejo Ramos, para presentarle sus planteamientos.

Asimismo, manifestó que con ello se busca dar a mediano o corto plazo, cumplimiento a los objetivos para que los pobladores tengan un mejor bienestar y el municipio tenga un buen desarrollo.

“Tengo la certeza de que contaremos con la ayuda del representante del gobierno de la república en la entidad quien sin duda, nos otorgará su respaldo, para lograr acercamientos con nuevos empresarios y crear fuentes de empleo”, aseveró.

Del mismo modo, dijo que con esa importante suma de esfuerzos, habrá condiciones idóneas para poner en el portafolio, proyectos para la apertura de nuevas empresas en Minatitlán.

Subrayó que la reciente visita forma parte del trabajo previo a asumir el cargo que le confirió el electorado en los pasados comicios así como, para fortalecer las relaciones con dependencias federales y estatales.

Mancilla González acudió a la instancia federal acompañado de su hermano el actual alcalde minatitlense Cicerón Alejandro Mancilla González, quien atestiguó el encuentro con el delegado de la Secretaría de Economía, Agustín Luis Trejo Ramos quien reconoció el excelente esfuerzo del presidente municipal electo que sin duda, rendirá buenos frutos a sus representados.

bv