Presunto ladrón se enfrenta a la policía tras robo en Tecomán; es abatido

 Luis Alberto de la Mora   25-02-2018     Seguridad

Un presunto ladrón fue abatido durante la madrugada de este domingo luego de que asaltara una farmacia y al momento de ser descubierto se enfrentará con elementos policiales, amenazándolos con el arma que traía consigo.

El hecho se registró durante la madrugada de este día, en la Farmacia Guadalajara que se ubica en la avenida López Mateos, en el centro de Tecomán.

Fue en este lugar que un sujeto se encontraba asaltando a mano armada, para posteriormente huir.

Al arribo de elementos policiales y de investigación, se inició un operativo para detener al presunto responsable, siendo detenido éste en la calle Leonardo Gutiérrez y Río Soto la Marina, ya en la colonia Indeco.

El presunto responsable, al verse acorralado, empezó amenazar también a los elementos policiales, sin embargo estos repelieron la agresión. En la escena se registraron cuatro disparos de arma de fuego, mientras que el presunto ladrón recibió un impacto en la rodilla derecha.

Elementos policiales lo trasladaron a recibir atención médica, sin embargo fue reportado su fallecimiento. El occiso fue identificado como un hombre de aproximadamente 34 años de edad.

bv