Alejandro Mancilla, candidato a diputado federal del distrito II por el PAN

 Redacción   24-02-2018     Política

El expresidente municipal de Minatitlán y exdiputado local, Alejandro Mancilla Gonzalez, fue designado candidato a diputado federal por el Distrito II, del Partido Acción Nacional (PAN).

La Comisión Permanente Nacional del PAN definió las posiciones federales al Senado de la República así como también a las diputaciones federales por mayoría relativa y la lista de diputados federales por la vía plurinominal.

Mancilla González agradeció a las dirigencias estatales del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, por el respaldo que le dieron al designarlo candidato a diputado federal.

“Estoy convencido de que mi compromiso es con la sociedad, que existe una gran oportunidad de legislar y gestionar políticas públicas que verdaderamente ayuden a los diferentes sectores productivos y de servicios a mejorar su calidad de vida”.

“Haré las cosas bien, sin apartarme de mis principios y así generar una verdadera fortaleza y esperanza para los colimenses”.

De la misma manera, el también veterinario y agroproductor reiteró que el participar por otro partido no significa que haya intereses de por medio, “el participar por la coalición no obedece a intereses personales, si no al propósito de servir y representar dignamente a los ciudadanos”.

bv