Empresa Canadiense procesadora de pescado y mariscos ofrece vacantes

 Redacción   23-02-2018     Internacional

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (Setcol) y el Servicio Nacional de Empleo (SNE), dan a conocer las vacantes que empresa procesadora de pescados y mariscos de Canadá, ofrecen a trabajadores mexicanos.

 

La dependencia estatal detalla que son un total de seis vacantes que se requieren para operar maquinaría para el procesado y empaquetado de productos de pescado y mariscos, así como limpiadores y colocadores que cortan, arreglan y limpian pescado y mariscos de manera manual.

 

Las principales actividades que deberán realizar quienes sean contratados son limpiar, cortar, seleccionar y empacar pescado; limpiar áreas de trabajo y equipo; clasificar productos; empacar en cajas de acuerdo a la especificación; almacenar, y mantener en buenas condiciones las instalaciones.

 

Dentro de las habilidades adicionales que deben tener los aspirantes destacan la puntualidad; habilidad manual; flexibilidad; habilidad física; habilidad para interpretar información verbal; entre otras.

Cabe mencionar que se solicitan hombres y mujeres de entre 25 y 45 años de edad, que tengan conocimiento básico de inglés, escolaridad mínima de secundaría y preferentemente, contar con  un año y medio de experiencia laboral; estos requisitos deberán ser comprobables mediante documentación.

 

Quienes resulten seleccionados iniciarán a trabajar en el mes de abril en Cap-Pale, New Brunwskick, con un contrato por seis meses, recibiendo un salario por hora de 12 dólares canadienses; el pago se realizará de manera semanal y se pagarán horas extras en caso de así requerirse.

 

El empleador se encarga de cubrir los gastos del viaje de ida, además de proporcionar opción de hospedaje con un cargo de 70 dólares canadienses a la semana.  

 

Para mayor información, pueden asistir a las oficinas de la dependencia ubicadas en el Complejo Administrativo del Gobierno del Estado, edificio A, segundo piso, de lunes a viernes de 8:30 a 16:30  horas, o comunicarse en Colima al 31-62000 ext. 2422.

 

En Manzanillo en Avenida Paseo de las Gaviotas No. 93, Local 4, Barrio 6, Colonia Valle de las Garzas (Junto a Plaza Contenedores) o al teléfono  01 (314) 33-27800 y 33-42699 y en Tecomán en el domicilio Hidalgo s/n, Centro a un costado del Kiosco de Servicios del Gobierno del Estado o al teléfono  (313) 324-38 68 y (313) 326-71 43.

bv