Presenta Cecytcol convocatoria para Feria Nacional de Ciencias e Ingenierías

 Redacción   23-02-2018     Ciencia

El Gobierno del Estado a través del Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología (Cecytcol) y en coordinación con el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, invita al alumnado colimense de educación básica, media superior y superior, a participar en la convocatoria para la Feria Nacional de Ciencias e Ingenierías 2018.

           

Este evento tiene el objetivo de impulsar y premiar la investigación científica y tecnológica así como la creatividad y originalidad en las distintas áreas del conocimiento, en la que podrán participar las y los alumnos, de 14 a 20 años, cumplidos al 1 de mayo de 2019, que estén inscritos en instituciones educativas públicas o privadas.

           

Cabe mencionar que en la edición 2017 de esta Feria, Colima participó con cuatro proyectos y, se pretende incrementar el número de los mismos para esta nueva edición, fomentando al talento local y creando una mejor sinergia entre asesores y el alumnado interesado.

           

El límite para registro de proyectos es hasta el 13 de abril del 2018, se puede participar de manera individual o en equipo de 3 estudiantes máximo y solo se puede registrar un proyecto por estudiante.

           

El registro de proyectos y consulta de información sobre las áreas del conocimiento que participan puedes realizarlo a través de la página www.fenaci.org.mx; asimismo, para descargar las bases de la convocatoria en el estado de Colima por medio de la página www.cecytcol.gob.mx en el banner dedicado a la convocatoria.

bv