Armería: niño de 2 años corre de su mamá y es atropellado por un camión de la basura

 Luis Alberto de la Mora   19-02-2018     Seguridad

Un niño de dos años falleció atropellado luego de que se zafara de su mamá cuando ésta se bajaba de un taxi en la ciudad de Armería. El menor fue arrollado por un camión que no pudo evitar esquivar al pequeño cuando éste intentó cruzar la carretera.

El hecho se registró alrededor de las 11:40 de la mañana de este día, en la avenida Cuauhtémoc, en la colonia Lázaro Cárdenas, a las afueras de las antiguas instalaciones de Seguridad Pública de este municipio.

Informes señalan que la mamá del pequeño Fernando “N”, de dos años de edad, bajaba de un taxi con su hijo en brazos, cuando éste se soltó y corrió hacia la carretera.

Fue entonces que el pequeño se vio atrapado frente a las llantas de un camión de la basura tipo torton, propiedad de la Dirección de Servicios Públicos de este municipio que pasaba por el lugar.

Debido al peso de la unidad, el pequeño Fernando falleció instantes después del hecho, pese a los esfuerzos de su mamá para salvarlo.

Paramédicos de la Cruz Roja y unidades de seguridad arribaron al lugar para atender el hecho, aunque sólo pudieron confirmar la muerte del menor.

bv