Ignacio Peralta, un verdadero amigo de los taxistas: líder de taxistas

 Redacción   15-02-2018     Sociedad

El dirigente de los taxistas de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en el Estado de Colima, Hugo Ernesto Chávez Ríos, hizo un reconocimiento al gobernador, quien, dijo, ha sido un verdadero amigo de los taxistas.

Además de señalar que el mandatario estatal está constantemente al pendiente de las problemáticas del servicio público para tratar de resolverlas, destacó que Peralta Sánchez hizo un cambio en la forma de entregar concesiones a los verdaderos trabajadores del volante, al iniciar su sexenio.

Recordó que anteriormente las otras administraciones, antes de concluir su gestión dejaban la responsabilidad al nuevo mandatario, porque entregaban concesiones a personas que no debían.

Respecto a la reestructuración de las finanzas, reconoció el cambio que se ha dado en ese sentido dentro del Gobierno, mismo que puede ser percibido por las personas que le han manifestado que es un gobernador que ha sabido llevar las finanzas del estado.

Para concluir, Chávez Ríos externó una felicitación al mandatario estatal por los primeros dos años al frente de la administración estatal.

bv