Renuncian priístas tecomenses en masa para unirse a Julio Anguiano

 Redacción   14-02-2018     Tecomán

La tarde de este martes, un grupo de 200 tecomenses acudieron a las oficinas del Comité Municipal del PRI en Tecomán para presentar su renuncia a este instituto político, por considerar que sus dirigentes les han dado la espalda a los militantes.

Encabezados por quien fuera dirigente de este partido, Julio Anguiano Urbina, el contingente de hoy ya expriistas presentaron por escrito su renuncia a este partido.

Roberto Hernández, abogado de profesión y con varios años de pertenecer al PRI dijo que fueron alrededor de 200 compañeros “que hemos determinado presentar la renuncia al PRI, instituto político al cual pertenecíamos con una militancia de cinco hasta 30 años”.

“Hoy hemos decidido darle gracia al no coincidir con las malas toma de decisiones de cómo se lleva el rumbo político de las cúpulas que hoy dirigen los destinos de este partido”.

Roberto Hernández atribuyó a las malas decisiones cupulares lo que han alejado al partido de su militancia, “a aquella que campaña tras campaña da la cara a los ciudadanos para conseguir su confianza y conquistar el voto de sus candidatos”.

“Vemos con tristeza que solo nos han utilizado como medio para llegar al poder y una vez que se encuentran ahí se olvidan de nosotros como objeto que ha dejado der ser útil para sus fines”.

Aclaró que han decidido respaldar y sumarse a la renuncia que hiciera hace tres años Julio Anguiano Urbina, “hoy nos sumamos a su lucha de una verdadera justicia social desde otras trincheras, porque hoy en Tecomán y en Colima los ciudadanos no vivimos felices ni mucho menos seguros”, aseveró.

bv