Restauranteros confían en que el inicio de Cuaresma no afectará ventas

 Redacción   14-02-2018     Tecomán

Integrantes de la industria restaurantera del municipio de Tecomán se muestran optimistas porque el festejo del Día del Amor y la Amistad podría provocar una importante presencia de comensales.

Aunque en opinión del exdirigente de los restauranteros, Ricardo Medina Hernández, el inicio de la Cuaresma pudiera afectarlos.

Comentó que por la noche se espera que parejas abarroten los restaurantes festejando el 14 de febrero, “sin embargo el día de mañana (hoy) tenemos un tema muy especial la primera vez que lo vamos a vivir muchos de los empresarios restauranteros.

“Y que es que se cruza el 14 de febrero con el inicio de la vigilia ya que muchos guardan la tradición de no comer carne por lo que es un factor que nos pudiera preocupar, pero estamos positivos de que será un buen día para nosotros”, reiteró.

Ricardo Medina mencionó además que el promedio de edades de las personas que visitan los restaurantes en esta fecha son entre los 18 y 30 años de edad.

“Hemos observado que se sigue manteniendo la tradición de festejar el día del amor y la amistad por ello confiamos en que este día será bueno para nosotros”.

bv