En Semana Santa podrían concluir calle del andador López Mateos

 Redacción   14-02-2018     Tecomán

El alcalde José Guadalupe García Negrete dio a conocer que la remodelación y construcción de la vialidad del andador López Mateos lleva un avance físico del 45% lo que representa, la cual podría concluirse para la temporada vacacional de Semana Santa.

Informó que ya se han rehabilitado 160 metros lineales de la red de agua potable con tubería de PVC de 3 pulgadas, 302 metros lineales de la red de drenaje sanitario, se han construido 588 metros cuadrados de calle López Mateos, entre calles Allende y Libertad en concreto estampado.

Así como la colocación de 26 piezas de palma de la región y reubicación de las instalaciones eléctricas y de telefonía (subterráneo).

García Negrete informó que en esta obra se invertirán alrededor de 3 millones y medios de pesos a través del Fondo Metropolitano 2017, con el que se beneficiarán a casi 2 mil personas de manera directa.

“Esta obra viene a dar un cambio positivo a la imagen del municipio, tanto para las personas que vienen a disfrutar de los atractivos turísticos que se ofrecen, como el de todos los habitantes del municipio que asisten al centro histórico diariamente”.

El alcalde destacó que esperan concluir en el periodo de Semana Santa para que la población y la gente que visita el municipio tenga un aspecto diferente de Tecomán y además se tenga una mayor fluidez.

“De eso se trata, de que los tecomenses nos sintamos orgullosos de nuestro centro, y que los vacacionistas disfruten de mejores espacios y se lleven un mejor sabor de boca”.