Tras asesinato de empresario, cambian a titular de Seguridad Pública y al subprocurador

 Luis Alberto de la Mora   14-02-2018     Gobierno Congreso

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez anunció cambios en el gabinete de seguridad luego del asesinato del empresario Ricardo Uribe Clarín tras un intento de asalto la tarde de ayer martes en la ciudad de Colima.

El mandatario estatal anunció estos cambios en su página de Facebook, donde detalló “he decidido nombrar a Hugo Vázquez Colorado como secretario de Seguridad Pública y a Gabriel Verduzco Rodríguez como subprocurador y encargado del despacho de la Procuraduría General de Justicia del Estado”.

“La instrucción es trabajar al máximo de su tiempo y capacidades por la seguridad del Estado”, sentenció el mandatario estatal.

Hugo Vázquez Colorado, es licenciado en Derecho y se ha desempeñado en diversos puestos como el de subdelegado de la Procuraduría General de Justicia en la Ciudad de México y como encargado del despacho de la Dirección General de Averiguaciones Previas.

Fue fiscal especial para la atención de delitos graves de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guerrero; fue director general de antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

Además de asesor externo del director general del CISEN; encargado del despacho de la Dirección General de Política Criminal de la Secretaría de Gobernación.

bv