Identifican a las dos personas ejecutadas en Armería en las últimas 24 horas

 Luis Alberto de la Mora   13-02-2018     Seguridad

Las dos personas que fueron ejecutadas durante la noche de ayer lunes 12 y la de este martes 13, fueron identificadas por las autoridades.

El primer hecho corresponde al asesinato registrado durante la noche de ayer lunes en la colonia Centro de Armería, mientras que el segundo es la ejecución de una persona cerca de Puertecito esta misma noche.

La persona asesinada al interior de su casa en la calle Zacatecas, en la colonia Centro de la ciudad de Tecomán, fue identificada como Óscar Ulises Mata Vargas, de 29 años de edad.

El joven presentó impactos en la frente y ojo izquierdo, quien quedó sentado sobre una silla y fue identificado por su hermana. En la escena fueron encontrados casquillos percutidos calibre 45mm.

En tanto, el masculino ejecutado esta noche, quien fue interceptado en las cercanías de un restaurante en el acceso a la comunidad de Puertecito, fue identificado como David Palacios Murillón, de 29 años de edad, vecino de Rincón de López.

En el lugar de los hechos fueron contabilizados cuatro casquillos percutidos de calibre hasta el momento no establecido.

bv