Gobierno del Estado ofrece función de cine gratis a 1 mil 200 infantes

 Redacción   13-02-2018     Gobierno

Como parte de las acciones que impulsa el Gobierno del Estado para promover el derecho de niñas, niños y adolescentes al descanso y esparcimiento, en coordinación con la Fundación Cinépolis y a través de la Secretaría de Desarrollo Social de estado de Colima (Sedescol) y el DIF Estatal, 1 mil 200 infantes disfrutaron de una función de cine gratis.

           

La población infantil atendida presenció la película infantil Tadeo Jones 2, en dos funciones proyectadas de manera simultáneas en los cines de Plaza San Fernando y Zentralia, a través del programa social Vamos todos a Cinépolis.

           

En este contexto, el Gobierno del estado a través del DIF Estatal, ofreció el traslado de 600 infantes de las comunidades de Piscila y Loma de Juárez del municipio de Colima; Joyitas y el Chivato de Villa de Álvarez y de la colonia Las Moras de Coquimatlán.

 

Por parte de la Sedescol y en coordinación con el Ayuntamiento de Ixtlahuacán, se movilizaron a 600 niñas, niños y adolescentes de diversas escuelas de ese municipio, para que pudieran presenciar ésta función gratuita además de degustar un sándwich, palomitas y refrescos.