Ejecutan a una persona a las afueras de la Plaza San Fernando, en la ciudad de Colima

 Luis Alberto de la Mora   13-02-2018     Seguridad

Una persona fue ejecutada en la avenida San Fernando, en la ciudad de Colima, luego de que la víctima, que viajaba en motocicleta, fuera interceptada por otros dos motociclistas quienes intentaron robarle el dinero que portaba en un maletín. La víctima quedó tendida en plena vía pública.

El hecho se registró alrededor de las 3:30 de la tarde de este día, en el cruce de la avenida San Fernando con la avenida Venustiano Carranza, a las afueras de la plaza.

Fue en este lugar que sujetos armados, que también viajaban en motocicleta, interceptaron a la víctima casi en la esquina con Venustiano Carranza.

El afectado, al ver que se trataba de un robo, desbordó la motocicleta y trató de refugiarse al interior del estacionamiento de la Plaza San Fernando.

Tras esto, los delincuentes empezaron a dispararle en varias ocasiones para posteriormente darse a la fuga. La víctima quedó tendido sin vida en plena vía pública.

Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiales, quienes iniciaron con el aseguramiento del lugar para que peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizaran el levantamiento de evidencias.