Difunden lista falsa de candidatos presuntamente aprobados por el PAN

 Redacción   13-02-2018     Política

El diputado Riult Rivera Gutiérrez expresó que no es válida la lista de candidaturas a cargos locales que fue filtrada la mañana de este martes, donde dan a conocer los nombres de mujeres y hombres que supuestamente habrían sido aprobados por la Comisión Permanente del PAN.

Rivera Gutiérrez aseguró que esta lista no es legalmente válida debido a que la Comisión Auxiliar Organizadora Electoral del Estado de Colima de Acción Nacional no ha terminado los trabajos de aprobación de los preregistros de los ciudadanos.

“Los panistas que acudieron ante esa Comisión para solicitar su preregistro, ya que el último registro se documentó el día domingo a las 7 de la tarde, y esta Comisión tiene un plazo de 48 horas para declarar la procedencia”.

Argumentó que la Comisión Permanente sesionó sin la documentación oficial emitida por la Comisión Auxiliar Organizadora Electoral del Estado de Colima, por lo que no se tomaron en cuenta a toda la militancia y a la ciudadanía que acudió a la convocatoria.

Rivera Gutiérrez expresó que en rueda de prensa darán a conocer más detalles de este nuevo atropello orquestado por Jorge Luis Preciado.

La falsa lista fue enviada a los medios de comunicación desde la cuenta de correo de uno de los aspirantes a alcalde.

“La noche de ayer, en sesión celebrada en el CDE del PAN a convocatoria del Comité Ejecutivo Nacional, la Comisión Permanente local aprobó por mayoría calificada las candidaturas a los 11 distritos locales y 10 Ayuntamientos del estado”.

“En los términos del convenio de coalición signado con el Partido de la Revolución Democrática y el Partido Movimiento Ciudadano denominada: ‘Por Colima al Frente’”.