Reinicia Eloísa Chavarrías con los cursos de la Escuela de Artes y Oficios

 Redacción   13-02-2018     Tecomán

Como parte de las actividades que desde el inicio de su gestión legislativa lleva a cabo la diputada federal Eloísa Chavarrías Barajas, dieron inicio los cursos y talleres gratuitos que se imparten a través de la Escuela de Artes y Oficios; ubicada en la colonia Tepeyac de Tecomán.

Al darle la bienvenida a quienes serán la cuarta generación de tecomenses que aprendan diversos oficios; la legisladora tecomense dijo que “éstas acciones están enfocadas a promover la capacitación de los tecomenses”.

Esto, “para fomentar el empleo y el autoempleo y de esta manera coadyuvar en una mejora económica de los ciudadanos”.

En esta Escuela de Artes y Oficios que auspicia con recursos propios la legisladora, los ciudadanos interesados aprenden corte de cabello, peinados, repostería, panadería, electricidad básica, elaboración de embutidos, productos lácteos y productos de limpieza, sin aportar un solo centavo.

“Sólo se les pide que vayan con muchas ganas de aprender y así puedan salir adelante”.

Chavarrías Barajas les dijo a las personas presentes que los talleres se imparten los fines de semana y tendrán una duración de cuatro meses, al igual que los anteriores y que buscará que estos cursos continúen brindándose de igual forma, al término de su labor como diputada federal.