Integran en el Congreso Local el Grupo Parlamentario del PVEM

 Redacción   12-02-2018     Seguridad Congreso
Los diputados Nabor Ochoa López y Adriana Lucía Mesina Tena conformaron este lunes el Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México, según lo informó la Diputada Juana Andrés Rivera, secretaria de la Mesa Directiva del Congreso del Estado.

Previo al inicio de la sesión ordinaria número 19 celebrada este  12 de febrero, Ochoa López y Mesina Tena sostuvieron una reunión en la que manifestaron su deseo de conformar el Grupo Parlamentario del PVEM.

Ambos legisladores coincidieron en que Nabor Ochoa funja como coordinador del Grupo Parlamentario, como  lo había determinado el Consejo Político Estatal del PVEM.

Adjunto al acta constitutiva del Grupo Parlamentario del PVEM, los diputados  de ese partido político entregaron el acuerdo de su Consejo Político Estatal, aprobado durante la reunión que celebraron sus integrantes el pasado nueve de febrero.

El acuerdo con la designación de Nabor Ochoa como coordinador del Grupo Parlamentario del PVEM contiene la firma de los consejeros Virgilio Mendoza Amezcua, Martha Alica Meza Oregón, María Alcaraz Rodríguez, Martha Elvira Montoya Castañeda y José Alberto Ojeda Hernández.

bv