Se incendia auto en la carretera Armería - Tecomán

 Luis Alberto de la Mora   12-02-2018     Seguridad

Un automóvil se encendió la tarde de este lunes en la carretera libre Tecomán – Armería, en un hecho donde no se registraron personas heridas, aunque el vehículo terminó como pérdida total. El tráfico en la zona se vio afectado por varias horas.

El incidente se registró alrededor de la 1:30 de la tarde de este día sobre el puente del tren cercano a la comunidad de Santa Rosa, en Tecomán.

Informes preliminares señalan que el vehículo subcompacto Nissan Tsuru blanco viajaba con sentido a Armería, cuando presentó una falla mecánica y comenzó a incendiarse rápidamente.

Debido a este hecho, autoridades fueron llamadas al lugar de los hechos para combatir el fuego, aunque debido a la rápida expansión de las llamas, el vehículo terminó siendo consumido.

Personal de Protección Civil de Armería y Tecomán, así como del Cuerpo de Bomberos de ambos municipios se trasladaron al lugar para iniciar a labores de rescate del vehículo, aunque no fue posible recuperarlo.

En este hecho no se reportaron personas heridas y hasta el momento se desconoce la el monto al que ascienden los daños y las causas exactas del siniestro. Tras varios minutos de maniobras, el tráfico en el lugar fue restablecido.