Campaña de Matrimonios Colectivos 2018 de Tecomán concluirá este 19 de febrero

 Redacción   12-02-2018     Tecomán

El director general del DIF municipal, Alfredo Arias López, informó que las parejas del municipio que tengan interés en regularizar su estado civil aún tienen tiempo para llevar a cabo el trámite mediante la campaña Matrimonios Colectivos 2018.

La fecha límite para la recepción de documentos será el próximo 19 de febrero en las instalaciones del DIF Tecomán en un horario de 8:30 de la mañana a 2:30 de la tarde.

Los requisitos para aprovechar esta campaña gratuita son: copia del acta de nacimiento de ambos contrayentes, carta de soltería si se registró fuera del municipio de Tecomán, análisis prenupciales y pláticas prenupciales.

Así como copia de la credencial de elector de ambos contrayentes. En caso de ser divorciado, copia del acta de divorcio o acta de defunción en caso de ser viudo y acudir al DIF Municipal para que sea levantada la solicitud de matrimonio civil.

Arias López mencionó que dicha acción pretende beneficiar a todas las parejas que estén interesadas en legalizar su unión, además de que se contribuirá con la economía de las parejas, pues la solicitud de matrimonio, la inscripción y la ceremonia no tendrán costo.