Localizan joven tecomense; desactivan Alerta Amber

 Redacción   11-02-2018     Ojo ciudadano

Una Alerta Amber se generó por la desaparición de una joven tecomense durante la mañana de este día. Hasta el momento se desconocen las circunstancias en las que desapareció la menor y su paradero.

María Itzel Aguilar Ávalos, de 15 años de edad, desapareció la mañana de este domingo luego de que se dirigiera a la escuela Da Vinci, de la ciudad de Tecomán.

Según sus familiares y amigos en redes sociales se desconoce las circunstancias en las que desapareció la menor.

“Ella es una buena niña, su mami está muy preocupada y todos los que la conocemos estamos tristes y desesperados buscándola. Itzel, mija, si vez este mensaje comunícate con tu familia. Ellos te aman y yo te quiero mucho. Dios te cuide y te regreses pronto a casa”, escribió una amiga de la joven en redes sociales.

El sistema Alerta Amber de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Colima envió la alerta sobre la desaparición de la joven aunque con una fotografía de mala calidad en la cual no se aprecia la claridad el rostro y características de la joven.

María Itzel presenta una cicatriz en su pierna derecha arriba del tobillo en forma de rasguño, una cicatriz en la mejilla derecha en forma de raya.

Es de complexión delgada, tez clara, cara ovalada, de 1.53 metros de estatura, nariz chica chata, ceja delgada, cabello largo lacio castaño, ojos chicos cafés claros, boca chica y labios delgados.

En caso de obtener información comunicarse al número sin costo 01 800 5068 360.

Alrededor de las 12 del día, la dependencia estatal informó que Aguilar Ávalos fue localizada sana y salva, por lo que el aviso quedó desactivado.