Se incendia bodega en el Parque Industrial de Colima: $8 millones en pérdidas

 Luis Alberto de la Mora   10-02-2018     Seguridad

Un incendio se registró la tarde de este sábado en el Parque Industrial de la ciudad de Colima, dejando alrededor de 8 millones de pesos en pérdidas materiales, señalaron aurotidades. Las causas del siniestro se desconocen hasta el momento.

El hecho se registró alrededor de las 5 de la tarde de este día en un taller y bodega de reciclaje ubicado en la calle A de esta zona industrial.

En circunstancias hasta el momento no esclarecidas, un incendio se generó en uno de los inmuebles de este lugar, expandiéndose rápidamente por el edificio.

Debido a que su interior se almacenaba material como madera y papel, además de químicos como alcohol, el fuego se extendió rápidamente consumiendo la mayoría del interior del edificio.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Colima y Villa de Álvarez, así como las unidades municipales de Protección Civil y del Estado, se trasladaron al lugar ante el reporte de un fuego incontrolable según información preliminar.

Tras varias horas de labores, los cuerpos de seguridad lograron controlar el fuego, en un hecho donde se requirieron decenas de unidades de seguridad y la vinculación con elementos policiales del estado y de vialidad de Colima.

Hasta el momento se reporta que las pérdidas materiales ascienden a 8 millones de pesos, aunque por fortuna no se registraron heridos. Las investigaciones sobre las causas del hecho continúan.

bv