Tecomán: moto se sube a carril central de la Insurgentes y termina en choque

 Luis Alberto de la Mora   10-02-2018     Seguridad

Un accidente vial se registró la tarde de este sábado en la ciudad de Tecomán, cuando un motociclista se intentó incorporar al carril central de la avenida Insurgentes, siendo impactado por una camioneta. En el hecho se registraron dos heridos, mientras que conductor de la pick-up apoyó a los heridos.

El hecho se registró alrededor de las 2:40 de la tarde de este día, en el cruce de esta avenida con la Esteban García, cuando una motociclista viajaba con un compañeto en la lateral de la Insurgentes, cuando intentó incorporarse a los carriles centrales.

Sin embargo, debido a que se incorporó de manera errónea al no esperar la flecha verde en un semáforo, según fuentes extraoficiales, una camioneta Nissan pick-up lo impactó, lanzando la motocicleta a varios metros de distancia, mientras que el conductor quedó tendido en el asfalto.

El chofer de la pick-up desbordó la camioneta y apoyó al motociclista, mientras que autoridades eran solicitadas en la escena para atender al herido.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los heridos y posteriormente trasladarlos a recibir atención médica. El conductor de la camioneta permaneció en la escena todo el tiempo.