En 3 hechos diferentes, hallan a tres ejecutados en Tecomán: dos hombres y una mujer

 Luis Alberto de la Mora   10-02-2018     Seguridad

Tres personas asesinadas fueron localizadas la mañana de este sábado cerca de la  población de Cerro de Ortega, en el municipio de Tecomán. Según informes preliminares, las víctimas se tratan de dos masculinos y una femenina cuyas entidades se desconocen hasta el momento.

La serie de hallazgos se registraron alrededor de las 9 de la mañana de este día, en tres hechos diferentes. El primero cerca de la carretera Cerro de Ortega - Playa Azul.

Fue en este lugar que transeúntes reportaron a los números de emergencia la presencia de un cuerpo sin vida en esta zona, a un costado de la carretera.

Al arribar confirmaron la presencia de un masculino sin vida, el cual presentaba varios impactos de bala. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y si fue asesinada en el lugar.

En tanto, minutos después se reportó el hallazgo de otros dos cadáveres: uno correspondiente a un hombre cerca de la carretera a San Miguel del Ojo de Agua.

Mientras que la tercera víctima se trataba de una mujer encontrada cerca del panteón de la comunidad de Cerro de Ortega.

Ambos cadáveres presentaban impactos de bala, aunque de igual forma se desconoce si fueron asesinados en el lugar del hallazgo, aunque las autoridades continúan las investigaciones.