De nueva cuenta, ejecutan a dos personas en Armería, ahora junto al rastro

 Luis Alberto de la Mora   09-02-2018     Seguridad

Dos personas ejecutadas fueron localizadas la tarde de este viernes cerca del rastro municipal de Armería., a unos metros de la carretera hacia Flor de Coco. Informes preliminares de las autoridades señalan que ambas víctimas habían sido ejecutadas en el lugar.

El hecho se registró alrededor de las 7 de la tarde de este día, en un predio de venta de material de construcción en esta carretera, cerca del rastro municipal.

Informes preliminares señalan que personas que circulaban por el lugar reportaron a los números de emergencia sobre la presencia de ambos cuerpos.

Al arribar elementos policiales y de investigación al lugar, confirmaron la presencia de dos masculinos de aproximadamente 40 años de edad, así como varios casquillos percutidos de calibre no establecido hasta el momento.

Uno de estos vestía una camisa azul, pantalón de mezclilla y zapatos, de tez morena clara y pelo largo. La segunda víctima vestía también una camisa a cuadros, pantalón de mezclilla, zapatos negros y de pelo corto.

Hasta el momento se desconoce la identidad de ambas víctimas y las características de los responsables, mientras que se estableció de manera preliminar que ambos habían sido asesinados en el lugar.

Foto Eduardo Calderón Noticias.