Colima: junto a una primaria de la colonia Lázaro Cárdenas, balean a dos personas

 Luis Alberto de la Mora   09-02-2018     Seguridad

Dos personas fueron baleadas la tarde de este viernes en un domicilio de la colonia Lázaro Cárdenas al oriente de la ciudad de Colima. Según informes preliminares, una de las dos víctimas se reporta en estado grave.

El hecho se registró alrededor de las 4 de la tarde de este día en un domicilio en la calle lirio casi cruce con clavel, a un costado de la escuela primaria Miguel Carrillo Jiménez.

En este lugar, un sujeto a bordo de una motocicleta disparó en diversas ocasiones en contra de dos hombres que se encontraban en el exterior de una vivienda ubicada en la calle antes mencionada.

Ante el ataque, familiares de las víctimas los trasladaron en un vehículo particular a un hospital cercano para su atención médica, en donde ambos se reportan como graves.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, acordonando la zona para iniciar con el levantamiento de evidencias para el inicio de las investigaciones correspondientes.

A pesar de que se montó un operativo para la detención del presunto responsable, hasta el momento ha sido negativo.

Padres de familia acudieron a la escuela primaria para asegurar a sus niños, debido a que el hecho se registró a un costado del inmueble, a sólo metros de los salones de clases.

bv