Mientras cenaba, ejecutan a hombre en silla de ruedas en la Gustavo Vázquez, en Colima

 Luis Alberto de la Mora   08-02-2018     Seguridad

Una persona en silla de ruedas fue ejecutada la noche de este jueves en la colonia Gustavo Vázquez, en la ciudad de Colima. Según informes preliminares, un sujeto a bordo de una motocicleta arribó al lugar y disparó contra la persona que se encontraba cenando en un puesto de hotdogs.

El hecho se registró en la esquina de las calles Abejas y República Mexicana, de esta colonia al oriente de la capital del estado.

Fue en este lugar que un sujeto a bordo de una motocicleta tipo doble propósito arribó hasta este lugar y comenzó a disparar contra el masculino en silla de ruedas, de aproximadamente 30 años de edad.

La víctima recibió varios impactos de bala, quedando muerta en plena vía pública, mientras que el sujeto responsable, un masculino con sudadera negra, se dio a la fuga a bordo de la motocicleta.

Elementos policiales y de investigación arribaron al lugar los hechos confirmando que la víctima había fallecido por los impactos de bala. Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron la muerte del masculino.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y la cantidad de disparos que recibió. En tanto no se ha reportado la detención del responsable.

bv