Hallan a tres personas maniatadas y ejecutadas en Armería

 Luis Alberto de la Mora   08-02-2018     Seguridad

Tres personas ejecutadas fueron localizadas la tarde de este jueves en una vivienda de la ciudad de Armería. Según informes de vecinos de la zona, durante la madrugada de este día se escucharon disparos, hecho que podría estar relacionado con este hallazgo.

El hallazgo se registró alrededor de la 1:40 de la tarde de este día, en una casa de la calle Ejido, en la colonia del mismo nombre.

En este lugar, autoridades recibieron el reporte del hallazgo de tres cadáveres correspondientes a masculinos hasta el momento no identificados.

Datos preliminares señalan que los cuerpos habrían sido ejecutados en este lugar, aunque las investigaciones continúan para identificar a las víctimas. Los tres cadáveres se encontraban atados de manos.

En tanto, se dio a conocer que alrededor de las 2 de la mañana de este día se habrían registrado disparos de arma de fuego en la zona, según informes de vecinos.

Informes posteriores señalaron que uno de los tres occisos fue identificado como Agustín Campos Padilla, de aproximadamente 30 años de edad.

Las tres víctimas fueron descritos como masculinos de alrededor de 30 años de edad. Uno de estos sin camisa, bermuda azul con franjas verdes y de tez morena clara. El segundo vestía una camisa a cuadros blancos y negros, pantalón de mezclilla azul y de tez morena clara. El tercero vestía una playera polo azul y de tez morena clara.