Intenso tiroteo en Tecomán resulta en un muerto y tres mujeres heridas

 Luis Alberto de la Mora   07-02-2018     Seguridad

Cuatro personas se vieron involucradas en un persecución con balazos en la colonia Tuxpan, en la ciudad de Tecomán, hecho en el que resultó un masculino muerto y dos mujeres gravemente heridas. El tiroteo comenzó en el jardín de San Antonio.

El hecho se registró alrededor de la una de la tarde de este día, cerca del jardín San Antonio, en la colonia del mismo nombre, cuando personas a bordo de un vehículo compacto y una camioneta comenzaron a intercambiar disparos.

Tras esto, ambos vehículos iniciaron una persecución por varias cuadras, hasta que el automóvil compacto Honda Civic negro implicado, impactó contra un árbol en la avenida De los Maestros, casi cruce con la calle San Pedrito. Los tripulantes de la camioneta no identificada se dieron a la fuga.

En el automóvil viajaban cinco personas. El masculino, conductor del auto, falleció por varios impactos de bala, mientras que dos mujeres que acompañaban al hoy occiso, también presentaron impactos, aunque se reportaron heridas. El quinto tripulante se dio a la fuga tras el choque.

La víctima muerta fue identificada como Francisco Hernández Lara, de edad no establecida, mientras que las tres heridas se tratan de Silvia “N” Serratos, de 42 años, con disparos en los pies; Lizeth “N” Ruiz, de 29 años, con un balazo en el brazo y Adriana “N” Chagoya, de 30 años de edad .