Con una hora de diferencia, balean a un hombre en Colima y ejecutan a otro en Tecomán

 Luis Alberto de la Mora   06-02-2018     Seguridad

Con sólo una hora de diferencia, dos hechos violentos se registraron la noche de este martes en las ciudades de Colima y Tecomán, donde en un primer hecho, una persona fue baleada en la colonia Nuevo Paraíso, mientras que otro masculino fue ejecutado en la colonia Díaz Ordaz, en la ciudad de Tecomán.

El primer hecho se registró en una casa de la calle Nayarit, cerca de la Nueva Central Camionera de la ciudad de Colima, cuando sujetos armados arribaron a una vivienda del lugar y comenzaron a disparar contra una persona que se encontraba a las afueras de ésta.

Los responsables dejaron gravemente herido al masculino, cuyos datos se desconocen, mientras que éste quedó tendido en la vía pública hasta el arribo de elementos policiales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron y trasladaron en estado grave al afectado.


Ejecutan a otro hombre en la Díaz Ordaz, en Tecomán


El segundo hecho se registró en la ciudad de Tecomán, cuando sujetos armados, a bordo de un vehículo no identificado, arribaron a una casa ubicada en la calle Ría Frío, en esta colonia y abrieron fuego desde la calle a una persona que se encontraba al interior.

La balacera, reportada alrededor de las 10:30 de la noche de este día, dejó como saldo un masculino gravemente herido con cuatro impactos de bala en varias partes de su cuerpo, mientras que los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Elementos policiales, de investigación y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a la escena, confirmando la muerte de la víctima, cuyos datos se desconocen hasta el momento.

Las investigaciones continúan para determinar la cantidad de disparos en el lugar y el calibre de las armas utilizadas. No se ha reportado la detención de alguno de los dos responsables.

bv