Hallan a una persona ejecutada cerca de Cerro de Ortega, esta mañana

 Luis Alberto de la Mora   06-02-2018     Seguridad

Una persona ejecutada fue localizada la mañana de este martes en una brecha cercana a la población de Cerro de Ortega, en el municipio de Tecomán. Hasta el momento se desconoce si la víctima fue asesinada en la zona o si su cadáver fue llevado a este lugar.

El hallazgo se registró alrededor de las 9 de la mañana de este día, cerca del crucero de San Miguel, en un callejón conocido como Las Piedras cerca de esta comunidad.

Fue en ese lugar que personas que caminaban por la zona reportaron a los números de emergencia la localización del cadáver de un masculino, el cual presentaba un impacto de bala.

Al arribar elementos policiales y de investigación confirmaron la presencia de un cuerpo correspondiente a un masculino de aproximadamente 35 años de edad, de tez blanca, sin pelo y el cual vestía un pantalón beige y camisa cuadrada.

Al iniciar las indagaciones se informó que la víctima presentaba un disparo en el lado izquierdo del cuello, mientras que se señalaba que su identidad no había sido establecida.  

bv