Rotundo éxito y con saldo blanco concluye la Feria del Limón Tecomán 2018

 Redacción   06-02-2018     Tecomán

Con saldo blanco y con una numerosa participación de artistas, así como una nutrida asistencia, concluyó la Feria del Limón en su sexagésima sexta edición, la cual, según el alcalde José Guadalupe García Negrete, propició momentos de sano esparcimiento familiar en un ambiente seguro.

En el evento de clausura que enmarcó un extenso programa musical, así como gastronómico con la realización de una paella que se repartió a los asistentes, el edil destacó que fueron días de fiesta y alegría

“Hemos sido testigos de buenos espectáculos y eventos que ha hecho de esta feria una verdadera fiesta popular”.

Este máximo festejo fue un foro que sirvió para impulsar las actividades agrícola, ganadera, industrial, comercial, de servicios, gastronómica, turística, artesanal, artística y deportiva del municipio, “todo ello a través de exposiciones, eventos culturales, artísticos, deportivos y recreativos”.

Agradeció también a los nueve municipios que se sumaron a este festejo con el recibimiento que ofrecieron y con su participación mediante el stand que colocaron en el recinto ferial.

Durante la celebración de la Feria del Limón se tuvo la presentación de más de dos mil artistas en escena, destacando la participación de la orquesta sinfónica del Gobierno del Estado “que trajimos para que fueran admirados y disfrutaran de su espectáculo en el nuevo auditorio del Pueblo de Tecomán”.

El alcalde enfatizó que, haciendo un balance general, “ésta ha sido una buena feria” y por ello agradeció a la presidenta del instituto de feria, Sonia López Verde y a su equipo de trabajo.