Anuncia Setcol primera Feria del Empleo para técnicos y profesionales en Manzanillo

 Redacción   05-02-2018     Manzanillo

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría del Trabajo (Setcol) y el Servicio Nacional de Empleo (SNE), anuncia la Primera Feria de Empleo para técnicos y profesionistas en el municipio de Manzanillo.

La feria se realizará este jueves 8 de febrero, en las instalaciones del Consejo Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) Gustavo A. Vázquez Montes, ubicado en la calle Parotas s/n, Valle de la Garzas, 10:00 a 14:00 horas.

Sobre la Feria, el titular de la Setcol, Vicente Reyna Pérez, dio a conocer que se contará con la participación de más de 20 empresas, entre las que destacan hoteles, agencias aduanales y transportistas.

Ahí se ofertarán alrededor de 250 vacantes para profesionistas y personal técnico, además de una bolsa de trabajo por lo que también podrán participar, quienes no cuenten con estudios técnicos o hayan obtenido un título profesional.

El funcionario estatal invitó a las personas o empresas interesadas en participar registrarse antes de llegar al evento a través de la liga http://ferias.empleo.gob.mx; una vez realizado el registro, obtendrán un número de folio que será el pase de entrada para acudir con las empresas a entrevista para la vacante elegida.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos (314) 33 27 800 y (314) 33-42699 de lunes a viernes 8:30 a 16:30 horas.

El funcionario estatal señaló que a la par de las vacantes que se ofertarán en esta feria, también se difundirán los programas y apoyos que ofrece la institución en materia de becas de capacitación, fomento al autoempleo y bolsa de trabajo.

bv