Niños tecomenses disfrutan de una tarde de juegos gratis en la Feria del Limón

 Redacción   02-02-2018     Tecomán

Cientos de niños de diversas colonias del municipio disfrutaron de dos horas de juegos gratis instalados en la Feria del Limón Tecomán 2018, en donde también recibieron una serie de regalos de parte de la compañía telefónica Telcel.

Por lo anterior, la presidenta del DIF, Mireya Judith Tello de García destacó que este tipo de acciones se hacen con el objetivo de impulsar la sana diversión, la convivencia familiar y los derechos de los niños, niñas y adolescentes del municipio.

Tello de García agradeció al equipo de funcionarios que estuvo a cargo de la logística, coordinación y orden para el acceso a los juegos, a Sonia López Verde, encargada de la Instituto de la Feria del Limón y las empresas participantes.

“Agradecer al personal por el apoyo y la disposición brindada para dar a los niños y niñas tecomenses una tarde llena de diversión, además de un apoyo significativo para las familias en situación de vulnerabilidad y que aprovecharon dicho beneficio”.

Destacar que los asistentes disfrutaron del carrusel, toros salvajes, trenecito, gusano, caballitos, cuatrimotos, sillas voladoras, entre otros.

bv