35 tránsitos vigilarán recorrido religioso del 2 de febrero en Tecomán

 Redacción   01-02-2018     Tecomán

Debido que a la festividad en honor de la Virgen de la Candelaria congrega una afluencia considerable de personas así como vehículos, el Ayuntamiento de Tecomán, a través dela Dirección de Vialidad, estará manteniendo el orden de la circulación y se cerrarán algunas vialidades importantes.

El titular de vialidad, Ernesto Hernández Vázquez, quien se refirió específicamente al operativo que mantendrán en este 2 de febrero donde el punto de inicio será en la calle 2 de abril y constitución.

Indicó que de acuerdo a los horarios que informó la parroquia de Santo Santiago, el recorrido de la Virgen inicia a las 17:00 horas en sentido contrario de la circulación por la calle constitución continuando con Reforma.

De ahí estará girando a la izquierda también sentido contrario a la circulación por la calle 16 de Septiembre, girando a la derecha por la calle Independencia, después a la izquierda por la calle Basilio Badillo girando a la izquierda por la calle H. Colegio Militar, continuación calle Revolución.

Tras esto, seguirá por la calle Ignacio Zaragoza y dando vuelta por la calle 2 de Abril, con el cruce de la calle constitución dando termino en este lugar”.

Para resguardar el recorrido, dijo que estarán un total de 35 elementos viales establecidos y se estarán destinando al menos cuatro unidades operativas en apoyo. “Es necesario hacer saber a la población que desde las 15:30 horas se cerrarán las vialidades para que tomen las previsiones necesarias”.

bv