Ejecutan a un joven de 21 años en la avenida Carlos de la Madrid, en la ciudad de Tecomán

 Luis Alberto de la Mora   01-02-2018     Seguridad

Una persona fue ejecutada la mañana de este jueves en la ciudad de Tecomán, cuando la víctima se encontraba circulando por esta vialidad, cuando fue atacado a disparos por sujetos hasta el momento desconocidos.

El asesinato se registró alrededor de las 9:30 de la mañana de este día, en la avenida Carlos de la Madrid, en la colonia Santa Elena.

Informes señalan que la víctima, un estudiante de 21 años, circulaba a bordo de una camioneta pick-up Chevrolet Silverado de modelo atrasado por esta avenida.

Fue entonces que sujetos a bordo de otro vehículo, hasta el momento no identificado, lo interceptaron y abrieron fuego contra él en varias ocasiones.

El joven, Daniel Villalbazo Barajas, de 21 años de edad, quedó sin vida a bordo del vehículo, mientras que los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Las investigaciones continúan en el lugar para determinar la cantidad de disparos registrada y el calibre del arma utilizada. No se ha reportado la detención de alguno de los responsables.

bv