Nuevamente, agreden con arma blanca a un adulto en Tecomán

 Luis Alberto de la Mora   31-01-2018     Seguridad

Otra persona fue agredida con arma blanca la tarde de este miércoles en la ciudad de Tecomán tras una riña. Con este hecho suman dos las agresiones en la que se utilizan armas punzocortantes, el más reciente el pasado lunes 29.

Este hecho se registró alrededor de las 4:40 de la tarde, en la calle Valle Verde, en la colonia Real del Valle, cuando vecinos del lugar reportaron a los números de emergencia una riña en la zona.

Elementos policiales y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar, confirmando la presencia de un masculino de alrededor de 50 años de edad, quien yacía herido por una navaja en plena vía pública.

Informes policiales señalan que el agredido, identificado como José “N” Cervantes, de 52 años de edad, había sostenido una pelea contra otra persona no identificada, quien sacó de entre sus ropas una navaja, para proceder a agredirlo. La víctima se reporta en estado grave, aunque estable.

Este hecho se suma a la agresión registrada en la colonia Lázaro Cárdenas, en este mismo municipio, cuando dos personas se encontraban peleando y posteriormente una agresión con un machete terminó con un dedo cortado de uno de los implicados.

En esta agresión, registrada el pasado lunes 29, la víctima, identificada como Juan “N” Linares, de 29 años de edad, perdió un dedo de su mano izquierda, según fuentes extraoficiales, mientras que el responsable se dio a la fuga.

Foto Ilustrativa.


bv