Hoy, juegos gratis en la Feria del Limón Tecomán 2018

 Redacción   31-01-2018     Tecomán

Con la finalidad de que niños de escasos recursos del municipio puedan disfrutar de los juegos mecánicos de la feria, el DIF Municipal, en coordinación con el Ayuntamiento y el Instituto de Feria del Limón de Tecomán, regalarán pases a los juegos hoy miércoles a partir de las 4 a las 6 de la tarde.

La presidenta del DIF Municipal, Mireya Tello de García, acompañada del alcalde Guadalupe García Negrete y de la presidenta del Instituto de Feria del Limón, Sonia López Verde, anunció que la invitación se hizo extensa a las escuelas primarias y colonias.

Con esto se busca que los maestros acudan con sus alumnos a disfrutar de los juegos mecánicos de forma gratuita.

Explicó que los pequeños que acudan a los terrenos de la feria podrán disfrutar de todos los juegos mecánicos, aclarando que regalarán boletos a todos los niños, pues el objetivo es que ninguno se quede sin disfrutar de este beneficio.

Sonia López Verde agradeció la disposición del empresario de los juegos, Atracciones Roca, “es importante que tengan sensibilidad para decir sí a esta petición que además significa un apoyo para los padres de familia y hace de la Feria del Limón un bonito recuerdo para nuestros niños”.

Se anunció que para que no haya dificultad en asistir, habrá transporte gratis desde diversos puntos de la ciudad, las corridas de ida sales a las 3:30 y a las 4:15 del jardín de la colonia San José, del jardín de la colonia Indeco y del faro de la colonia Palma Real.

Así como de la escultura de la Mujer Tecomense en el jardín principal de Tecomán. Las corridas de regreso salen de la feria a las 6:30 y a las 7:00 y llevarán a las personas a sus puntos de partida.

Por su parte, el alcalde Guadalupe García Negrete agradeció el apoyo del representante de los juegos mecánicos, de la presidenta del instituto de feria y de su esposa, la presidenta del DIF Municipal por este apoyo que pone la diversión al alcance de los niños de bajos recursos.

“La Feria del Limón es para todos, se han presentado espectáculos para todos los gustos y los invitamos a que sigan viniendo, a que visiten los stands, el teatro del pueblo, tendremos también recibimientos este miércoles, jueves y viernes en el casino de la feria, tenemos instalaciones seguras y limpias”.

bv