Adultos mayores ya están cansados de tantas promesas políticas: María Delia Gómez

 Luis Alberto de la Mora   30-01-2018     Tecomán

Aun cuando el movimiento de adultos mayores y personas con discapacidad no pertenece a ningún partido político, en el próximo proceso electoral analizarán el perfil de cada aspirante para poder emitir su voto, así lo señaló Alma Delia Gómez, representante de esta agrupación en este municipio.

Aseguró estar cansados de tantas promesas que hacen en campaña y no las cumplen, “ahora a lo mejor nosotros podemos apoyar algún candidato, pero que se comprometan por escrito a que nos va a apoyar con las pensiones para los adultos mayores y todos los apoyos necesarios”.

Señaló la líder de esta agrupación que hay muchos adultos que necesitan vivienda que es lo más primordial y tener su pensión, aunque sea mínima pero que tengan lo indispensable para sus alimentos

En cuanto a los planteamientos que han hecho a los Ayuntamientos de sus necesidades, Alma Delia Gómez aclara que no han cumplido.

“Nomás nos han prometido y nos dicen nomás que están revisando nuestras peticiones que ya entregamos en los siete Ayuntamientos donde tenemos presencia, pero hasta el momento puras promesas”, reiteró.