Permanente la vigilancia de Protección Civil en las instalaciones de la Feria del Limón

 Redacción   30-01-2018     Tecomán

Moisés Marín Cárdenas, director de la Unidad Municipal de Protección Civil de Tecomán, dio a conocer que han mantenido los operativos de vigilancia y atención a los visitantes a las instalaciones de la Feria del Limón 2018.

Esto con el objetivo de salvaguardar la integridad física de la ciudadanía que acude a disfrutar de los eventos culturales, deportivos, espectáculos de jaripeo y bailes dentro del palenque que se han estado presentando.

Marín Cárdenas indicó que durante estos días de feria los elementos de Protección Civil han brindado atenciones prehospitalarias como torceduras de pies, caídas, revisión de la presión entre otras.

Agregó que ya se está armando un plan de trabajo para los días 1 y 2 de febrero, debido a las fiestas de la Virgen de la Candelaria, por lo que se desplegarán elementos de protección para salvaguardar y mantener el orden durante estos días.

“Se tendrán distribuidos elementos en el recorrido de los carros alegóricos y en el jardín principal, por lo que invitamos a la población tecomense a que respete las indicaciones de los elementos con la finalidad de evitar algún tipo de accidente durante la celebración”.