Tecomán será sede del torneo de barrios Street Soccer

 Redacción   30-01-2018     Tecomán

El alcalde José Guadalupe García Negrete anunció que Tecomán será sede del torneo estatal que organiza la empresa Telmex-Telcel Street Soccer ‘De la Calle a la Cancha’.

Este torneo se realizará tercer fin de semana de febrero: sábado 17 y domingo 18; en la Cancha del Balón de la colonia Santa Elena, en Tecomán.

Dijo que ya están en el estado los representantes de la Fundación Telmex-Telcel, así como Gerardo Partida, coordinador nacional del evento, que viene a la organización de la etapa estatal.

“En lo personal agradecer a todas las instituciones involucradas en este evento y decir que el municipio estará apoyando con todo”.

García Negrete se dijo orgulloso de este evento que consideró un compromiso para su administración. “Tendremos en óptimas condiciones las instalaciones deportivas de la Cancha del Balón y por supuesto todos los espacios necesarios para la logística de este evento”.

Mencionó que esperan superar la participación de 60 equipos de todo el estado de Colima en las dos ramas: varonil y femenil.

“Al municipio además de ser sede, le corresponde apoyar con un refrigerio, apoyamos en el desarrollo de la logística y organización del evento con respaldo de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil parra la tranquilidad y seguridad de todos los participantes”.

García Negrete giró instrucciones al director del Instituto del Deporte, Jorge Morfín, para que apoye con todo lo necesario de este importante evento.

“El año pasado fue motivo de orgullo para los tecomenses dos jóvenes mujeres integrarán la selección estatal en el evento nacional de Cuernavaca, Morelos, como son Mayra Alejandra Ruiz García y Lizbeth Jaqueline López Padilla”.

Aunado a este evento, García Negrete enfatizó que se está trabajando para realizar de manera exitosa más eventos deportivos, entre los que destacan las ramas de surf, pesca, ciclismo “y el torneo líder y reconocido de Tecomán, el de Voleibol Alcuzahue 2018”.