Deja choque frontal entre dos autos en La Nogalera dos muertos y seis heridos

 Luis Alberto de la Mora  26-01-2018     Seguridad

Un choque frontal entre dos vehículos en la carretera a Carrizalillos – Comala, dejó como saldo dos personas muertas y otras seis más heridas, en un hecho donde elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil acudió de manera rápida a rescatar a las personas prensadas.

El accidente se registró alrededor de las 20 :30 horas de este día, en el tramo carretero frente a la comunidad de La Nogalera, cerca de Suchitlán, en el municipio de Comala.

Primeros reportes señalan que un automóvil subcompacto Nissan Tsuru tripulado por cuatro masculinos, se impactó de frente contra un otro subcompacto Chevrolet Matiz, causando la muerte de dos de los tripulantes.

Además de los occisos, se reportaron seis personas heridas, quienes resultaron prensados tras el impacto. Debido a esto, elementos de Protección Civil del Estado, Cruz Roja, Bomberos Colima acudieron rápidamente a la escena.

Tras atender al conductor de uno de los vehículos que se encontraba prensado, los heridos fueron trasladados a recibir atención médica. Se desconoce la identidad de las víctimas mortales.